top of page
Buscar
cuentamecorazongt

El que creí que era el amor de mi vida

Lo conocí un día por un amigo en común, cuando tenía mi corazón roto y mis ojos chinos de tanto llorar; ese día era un partido y teníamos cuatro una plática casual.  Unos meses después lo volví a ver, en una cena donde iba mi familia, él se sentó junto a mi y tuvimos bastante química, bailamos y yo me sentía en una nube.  Empezamos a vernos más seguido, incluso recuerdo que en una fiesta nos besamos siguiendo la dinámica de un juego...Luego tuvimos un viaje con amigos al puerto, pasó por mi al trabajo, hicimos el supermercado juntos, teníamos bastante química, bailabamos y reíamos.  La primera noche en el puerto él me abrazó y recuerdo que se salió a hablar por teléfono, salió a hablar con Amalia la chava con la que salía, luego de eso yo me enteré, se acercaba época de convivios y al enterarme que habia otra pues me decidí alejar pero el siempre me buscaba y la química era indudable. 


Poco a poco me fue enamorando hasta que por fin accedí a empezar a salir oficialmente con él, Ramiro era un hombre que no podía creer que me gustaba, un mes después de empezar a salir, fuimos al cumpleaños de una de mis mejores amigas, él tomó bastante y me tuve que llevar el carro de regreso a su casa, en el camino me iba confundiendo con su ex novia... Hasta este momento, lo peor que había hecho era faltarme el respeto al estar saliendo con alguien más. Pero esa noche todo cambió, al llegar a su casa él me gritó cuando no podía parquearme "Nunca aprendiste a manejar, sos una inútil Samantha" (Samantha era el nombre de su ex), al entrar, corrió al baño y como pudo me empezó a decir "no servís, sos una mierda" y procedió a empujarme, después me fue a acostar y dudaba si quedarme en su casa... Sí, me quedé.  Al querer auxiliarlo, me cerró la puerta y me apacho la mano mientras me gritaba "Puta andaba Samantha".  Me fui a acostar y a la mañana siguiente como a las 6am llegó y me pidió disculpas, recuerdo que me dijo por primera vez un "te quiero" y eso fue lo que hizo que ese día accediera a quedarme con él.  


Nos hicimos novios y siempre existían "bromas" con comentarios como: no podes, sos una inútil, no sos tan inteligente... Seguía teniendo charlas cariñosas con muchas mujeres pero lo peor de mí relación fue el constante acoso a mis redes sociales de cuentas anónimas donde me insultaban, me decían que él era mucho para mí, donde inclusive me hackearon mis cuentas.  Él todo se lo atribuía a otra ex novia con quién había tenido problemas legales... Nunca indagué realmente que había pasado y creía todo lo que me decía, yo creía en él, estaba enamorada.  Durante todo este tiempo me alejé de mis amigos, no veía mucho a mi familia.



Hasta que él empezó a llamarme "loca" o "flaca loca" porque yo empezaba hacer preguntar de comentarios o mensajes que me llegaban, porque los mensajes llegaban también a mi teléfono, inclusive cambie de número y colocamos una denuncia en el MP y nos dijeron que no existía algo para poder seguir porque no existía violencia "mujer mujer".  En diciembre del 2016, tuvimos una pelea donde terminamos porque mis celos ya me habían dominado en muchas ocasiones, recuerdo que esa madrugada estuve recibiendo mensajes que él me engañaba cada 3 minutos.  Ese día el me gritó: "Tu tienes problemas, sos muy poco para mí, crees que quisiera formar una vida contigo si te enfermas por todo y yo no quiero una mamá para mis hijos que sea inútil como tú, qué clase de hijos me darías" recuerdo que aún después de eso yo le pedía perdón y le pedía que no me dejara, que iba a tomar vitaminas... Regresamos pero nada fue igual, él trataba a cada rato de resaltar que no servía, para año nuevo en la llamada de "felicitación" me dijo: "Ojalá que este año dejes de ser un parásito".  Y yo llorando le dije "No más, no más" y el me respondió "que más queres si eso sos, ya cállate ye voy con mi familia". 


Después de eso no platicamos en varios días, el 8 de enero me enteré que estaba embarazada pero era un embarazo ectópico, me hicieron un aborto el 17 de enero y no supe de él hasta 29 de enero... Tenía el alma rota, el corazón roto y sentía que lo que él me había dicho era cierto... no estaba hecha para ser mamá. En mi visita me enteré que tenía una infección de transmisión sexual, él me la había contagiado, ese día que nos reunimos inclusive le compré el tratamiento, seguimos viéndonos ocasionalmente el siempre me decía que yo era solo de él, y que nunca lo iba a poder dejar, las relaciones sexuales se volvieron más violentas, él me pegaba, me jalaba el pelo, me mordía y si yo le contaba que había alguien que le gustará.. siempre me decía que yo le pertenecía a él y que nadie más iba a poder estar conmigo. Todavía recibía me mensajes hirientes.En varias ocasiones me seguía un vehículo similar al de él y otras, efectivamente era él quien bajaba y me sacaba de los lugares donde estaba acompañada con palabras hirientes y los brazos duros. 

La última vez que nos vimos fue el 23 de agosto de ese año. 

Cambie de número nuevamente el 5 de septiembre de ese año. 


Hoy agradezco haber salido de esa relación donde fui violentada de muchas formas, aún tengo secuelas y aún me da miedo el encontrar en el tráfico un carro igual al de el, me da miedo toparmelo en lugares públicos, aún ver fotografías de él me estremecen la piel.  Y tengo sueños constantes donde él me agrede verbal o físicamente pero... Poco a poco...


Muchas gracias por leerme, cada día sin estar allí es un agradecimiento y sobretodo es un motivo para luchar.  

1382 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page