Perdóname Niña Linda
- cuentamecorazongt
- 10 ago 2020
- 2 Min. de lectura
A ti guerrera que estás leyendo esto, quiero pedirte perdón…por todas las veces que estuve a tu lado y no supe darme cuenta, por no darte la solidaridad y confianza para que abrieras tu corazón. Por ser primero la mujer que juzga y no la mujer que escucha, por las veces que me senté a criticar a las mujeres que salen y queman todo, cuando ahora que se tu realidad quiero salir, quemar, destruir y no parar. Perdóname si hasta hoy no me había quitado la venda de los ojos, pase sin darme cuenta cuantas de ustedes tienen que pasar por esto, cómo me parte el corazón que han tenido que pasar por esto solas, quisiera que nos dieran todo ese dolor y lo pudiéramos dividir y sufrirlo juntas. Nada que te pueda decir va llenar totalmente las grietas de ese corazón roto, pero quisiera que sintieras a través de estas palabras un abrazo tan reconfortante que uniera un poco más esas piezas, que te hiciera un poco menos pesada la carga, que sepas que a partir de este momento estamos juntas y que no eres tú contra alguien, somos todas contra ÉL.
Quiero que te veas al espejo y te des cuenta lo valiente que eres, gracias por ser ejemplo, gracias por dejar tus miedos, la vergüenza, el tabú, el qué dirán detrás para darnos a todos una gran lección. El día de hoy por ti, yo prometo que tomaré tu valentía para no permitir nunca que alguien pase sobre mí o sobre alguien conozca, no ignoraré más los malos tratos que suceden algunas veces justo enfrente de nuestros ojos y solo dejamos pasar . El día que me convierta en madre pensare en ti al criar a mis hijos, les hablaré de las mujeres valientes que un dia se levantaron por todas nosotras y gritaron: ¡NI UNA MENOS!.
Se que tu camino ha sido largo, pero si nos unimos, si hacemos de esto un gran estruendo, alguien nos escuchara. No te preocupes niña linda porque si no se hace justicia en la tierra El Más Grande se encarga. Una vez más, gracias, por demostrarnos a todas lo que es tener pantalones, que tan especial eres que con tu valentía llegaste al corazón de otra y lograste que ella también se deshiciera de esa carga, que tan linda eres que hoy estás moviendo el mundo, nos estas haciendo a todas UNA SOLA.
Tu misión en la vida es grande, gracias por hacer este acto de amor, se que ese amor volverá a ti multiplicado y las alegrías que vienen a ti borraran los recuerdos del pasado, SERAS TAN GRANDE, te admiraremos todas, a partir de hoy inicias el camino a convertirte en la mujer que estas destinada a ser, y hoy si… ¡YO ESTOY CONTIGO!
Gladys Rosenberg
Commenti